domingo, 15 de septiembre de 2019

Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City los próximos tres años

|


Ya es oficial. El Manchester City ha anunciado que ficha a Pep Guardiola para las próximas tres temporadas. El club ha hecho oficial a través de un comunicado que el entrenador catalán, que hace unas semanas anunciaba que abandonaba el Bayern de Munich, se pondrá al frente del equipo inglés.


El Manchester estaba interesado en Guardiola ya desde 2012. Ese año el equipo nombró a Ferran Soriano como director ejecutivo con la intención de repetir su gestión en el F. C. Barcelona. Guardiola abandonará el Bayern de Munich el próximo verano y podrá rumbo a lo que será su primera experiencia en la Premier League.


“El Manchester City puede confirmar que en las últimas semanas ha comenzado y confluido las negociaciones contractuales con Pep Guardiola para convertirse en entrenador del Manchester City a partir de la temporada 2016/17”, dice el comunicado. 


Guardiola iniciará una tercera etapa en su carrera como entrenador, tras cuatro años al frente del Barcelona y tres temporadas en el Bayern de Munich. Su objetivo como sustituto de Pellegrini será ganar la primera Liga de Campeones para el equipo inglés. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH