Sara Gruen publica una novela sobre la búsqueda del monstruo del Lago Ness

|


Sara Gruen, autora de 'Agua para Elefantes', regresa con su quinta novela (Editorial Planeta), 'El Agua de la Vida', en la que retrata la búsqueda del monstruo del Lago Ness en plena II Guerra Mundial.


'El Agua de la Vida', que estará a la venta a partir del 2 de febrero, sigue de cerca a Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, durante finales del año 1944. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde les corta su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del Lago Ness.


A pesar de las quejas de Maddie, y acompañados por su inseparable amigo Hank, los tres parten hacia Escocia y se instalan en un pequeño hotel rural, sin ninguno de los lujos que tan bien conocen. Ajenos a todo, cada día los dos hombres salen a buscar al mítico monstruo, mientras otro monstruo, Hitler, está arrasando Europa. Maddie, sola la mayor parte del tiempo en un país extranjero y rodeada de desconocidos, debe comenzar a preguntarse quién es y qué quiere en realidad.


Según asegura la editorial que publicará la novela en España, 'El Agua de la Vida' ya cuenta con más de mil reseñas en Amazon y unas 13.000 valoraciones en Goodreads. Además, ha entrado directamente en el top ten de libros más vendidos del The New York Times.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH