Neil Young actuará en el Poble Espanyol el 20 de junio

|


El canadiense Neil Young actuará en el Poble Espanyol de Barcelona el 20 de junio en el marco de su Rebel Content Tour. Estará acompañado por Promise of the Real, banda formada por los hijos de Willie Nelson.


El concierto en el Poble Espanyol supone el regreso de Young a Barcelona tras su paso por el Primavera Sound en 2009, y las entradas se pondrán a la venta este viernes a un precio de entre 80 y 120 euros.


El 'padrino del grunge' se unió el año pasado a Promise of the Real para editar su trigesimosexto álbum de estudio, 'The Monsanto Years', en cuyas letras lanza un mensaje de crítica al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria.

En la gira está intercalando los temas de este disco con clásicos de la discografía de Young, tales como 'Old Man', 'After the Gold Rush', 'Everybody knows this is Nowhere' y 'Harvest moon'.


El concierto de Barcelona es el segundo confirmado por Neil Young + Promise of the Real en España, tras su paso también por el nuevo festival MadCool, que se celebrará en Madrid entre el 16 y el 18 de junio. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH