El último cuarto salva al Barça contra el Andorra

|

Baloncesto



El FC Barcelona ganó al Morabanc Andorra en el Palau Blaugrana (84-79) con más problemas de los previstos ante un equipo que peleó hasta el final del partido. Stratos Perperoglou y Pau Ribas fueron los mejores en el conjunto de Xavi Pascual. Los azulgranas volvieron a mostrar deficiencias en su juego que estuvieron a punto de pagar caro contra los de Joan Peñarroya.


En el Palau se disputó un partido muy igualado donde el FC Barcelona tuvo que esperar al último cuarto para llevarse la victoria. El inicio de partido sorprendió a los aficionados citados en la cancha azulgrana, ya que Morabanc Andorra comenzó como un auténtico tornado y se marchó hasta de seis puntos. Pronto se recompuso el equipo de Xavi Pascual, que igualó el choque.


El equilibrio marcó el choque, y es que prácticamente igualaban sus parciales, con Ante Tomic y Shermadini en la zona de ambos equipos como dos de los jugadores más destacados. Tras el descanso, los azulgranas intentaron marcharse en el marcador y consiguieron una ventaja de cinco puntos, pero Andorra reaccionó con rapidez.


Con dos arriba llegó el Barça al último cuarto. De nuevo volvieron a subir el nivel los barceloneses, que parecían sentenciar con un parcial de 9-0; pero Morabanc Andorra no se dio por vencido hasta el final y consiguió un 0-6 que le mantuvo en el partido hasta el final. El equipo catalán estuvo más certero en los últimos instantes para llevarse una sufrida e importante victoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH