El Espanyol, a un punto del descenso, obligado a ganar

|

RCD Espanyol


El RCD Espanyol se juega su primera final de la temporada. A tan solo un punto del descenso, el equipo perico se ve obligado a ganar este lunes a la Real Sociedad -que hace seis jornadas que no gana fuera de casa- en Cornellà en la 23 jornada de la Liga BBVA. 


Finalmente, el delantero Felipe Caicedo no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión, por lo que no estará presente en el partido de esta tarde -20.30 horas-. Sin el ecuatoriano, la responsabilidad arriba recaerá en un Gerard Moreno que ya marcó en el último partido en casa, ante el Villarreal, y se estrenó en la primera vuelta precisamente en Anoeta ante la Real Sociedad, con un gol de penalti.  


Constantin Galca tampoco ha decidido incluir a Victor Sánchez en la lista de convocados, hecho que ya se esperaba pues había llegado a la previa del partido sin conseguir hacer un solo entrenamiento con el equipo. Dos bajas sensibles, pero que no deben ser excusa en un partido tan importante. 


A pesar de que dichas bajas importantes, Galca ha recuperado a piezas clave. Vuelven, con respecto al Bernabéu, Marco Asensio, Burgui, Hernán Pérez y Víctor Álvarez y todos apuntan a titulares. Como Arla, que ya lo fue en Madrid y cuenta con la absoluta confianza de Galca, y Óscar Duarte


Los dos fichajes de invierno podrán jugar sus primeros minutos ante su nueva afición, una grada que también tiene que jugar su papel porque este triunfo ante un rival próximo en la tabla no se puede escapar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH