martes, 12 de noviembre de 2019

Marea Blanca Catalunya convoca una concentración para denunciar el estado de emergencia sanitaria

|

Sanidad


Marea Blanca de Catalunya haconvocado una concentración ante el Parlamento el próximo jueves 11 de febrero a las 09:30 horas. Esta se hace coincidir con la comparecencia del Consejero de Salud, Toni Comín con el fin de recordarle la situación de emergencia sanitaria que existe. 

 

Según el sindicato, esta emergencia se ve reflejada fácilmente en el colapso de los servicios de urgencias de los hospitales de toda Catalunya en los últimos días y semanas.


Marea Blanca Catalunya defiende que aunque las personas y los asientos hayan sido cambiados las políticas sanitarias continúan igual.


Al mismo tiempo, desde el sindicato apoyarán la presentación de firmas que realizarán los colectivos de Resistencia Clínico y Colectivo de Entidades SAP Montaña y pedirá a la Comisión de Peticiones del Parlamento de Catalunya asistir y participar en el primer pleno monográfico sobre Sanidad que se convoque en el Parlamento.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH