viernes, 23 de agosto de 2019

Jaume Peral será el nuevo director de TV3

|



Jaume Peral, hasta ahora jefe de informativos de TV3, será el nuevo director de esta televisión en sustitución de Eugeni Sallent, que había llegado a TV3 en el 2012. El propio Sallet anunció este lunes su salida en su cuenta de Twitter.





Jaume Peral, licenciado en Ciencias de la Información, ha sido corresponsal de la Agencia Efe en Girona, de Radio Nacional de España (RNE) y Catalunya Ràdio. Se incorporó a la redacción de Madrid de Catalunya Ràdio, y asumió después la coordinación de Catalunya Informació. Entre 1993 y 1995 dirigió las secciones de Economía, Sociedad y Política, de Catalunya Ràdio y de Catalunya Informació. En el 2002 dirigió provisionalmente la emisora de radio. Pasó a la subdirección de Informativos, y se incorporó en 2004 como jefe de comunicación de Televisió de Catalunya (TVC). También fue redactor del programa Parlament.


Este anuncio se enmarca dentro de las negociaciones que se están realizando para definir la nueva cúpula de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).



relacionada Periodistas denuncian los "nombramientos teledirigidos" de JxSí en TV3 y Catalunya Ràdio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH