Mas pide la ayuda de la militancia para "renovar a fondo" CDC

|

Artur Mas


Artur Mas ya se ha puesto manos a la obra con la refundación del partido que lidera, CDC y, para ello, ha pedido a la militancia su máxima participación: "Ahora es el momento de ponernos al día, de renovarnos a fondo y para esto tenemos que escucharte. Turno abierto de palabra".


Lo ha dicho en un vídeo colgado en la web www.tornobert.cat, que el partido soberanista ha impulsado para canalizar toda la información relativa al proceso de renovación interna que ha empezado el partido y que este jueves llegará a las bases.


El jueves empezarán un conjunto de "sesiones" por todo el territorio catalán, en la que militantes, simpatizantes y personas que hayan formado parte de las listas del partido alguna vez, están invitados a participar para dar su opinión sobre el futuro del partido.


Mas sostiene en el vídeo que CDC debe renovarse para influir en la futura Catalunya independiente: "Cuando se quiere hacer un país nuevo se puede hacer bien o no tan bien. Tenemos que influir sobre esto porque sino lo harán otros, otro tipo de gente".


El expresidente catalán sostiene que el partido debe trabajar para que el soberanismo pase de la barrera del 50 por ciento de votantes, algo que no logró en las elecciones catalanas del 27S, para después "influir sobre la futura constitución catalana".


En la web que el partido ha estrenado este martes se alega que CDC está "en un momento fundacional", e invita a la gente a inscribirse en el conjunto de sesiones que el partido quiere organizar en varios puntos de Catalunya para escuchar a la gente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH