Messi y el Barça, nominados al premio Laureus 2016

|



Lionel Messi y el F. C. Barcelona han sido nominados este miércoles para los Premios Laureus 2016, tal y como ha comunicado la organización en su página oficial, que tendrán lugar el próximo 16 de abril en Berlín.


Así, diferentes deportistas como Usain Bolt, Novak Djokovic, Lewis Hamilton, Stephen Curry, Jordan Spieth y el propio Messi pugnarán por hacerse con el galardón. Bolt y Djokovic serán los únicos que podrán repetir como Mejor Atleta Masculino de 2015.


El jamaicano conquistó el galardón en tres ocasiones, en 2009, 2010 y 2013; y el tenista serbio, dos veces (2012 y 2015).


El futbolista Lionel Messi, el piloto británico Lewis Hamilton y el jugador de baloncesto norteamericano Stephen Curry pugnan por el primer premio Laureus junto a sus respectivos equipos, FC Barcelona, Mercedes y Golden State Warriors, como Mejor Equipo del Año, en el que el Barça podría reeditar el trofeo de 2012.


En la categoría femenina, podrían repetir la victoria la tenista Serena Willians (2003, 2010) y la atleta Genzebe Dibaba (2015). También están nombradas la futbolista norteamericana Carli Loyd, la nadadora también norteamericana Katie Ledecky, la esquiadora austríaca Anna Fenniger y la corredora jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH