La Diputación de Barcelona pone en marcha una versión de la 'app' Diba+Directori

|



La Diputación de Barcelona ha puesto en marcha una nueva versión de la 'app' Diba+Directori. Esta permite que cualquier trabajador contacte con el departamento de la corporación provincial y de los ayuntamientos de la demarcación.


La 'app' muestra el correo electrónico, el teléfono, la web y la ubicación de los departamentos de la Diputación, y también de sus empleados si se valida un usuario corporativo, ha informado este miércoles en un comunicado.


También ofrece el contacto de los ayuntamientos, sus cargos electos y los técnicos, y permite desde la misma plataforma iniciar una llamada, redactar un correo electrónico, visitar la web y geolocalizar el contacto.


La aplicación tiene por objetivo facilitar el contacto entre técnicos y favorecer el trabajo en red que caracteriza la corporación provincial, ha resaltado la Diputación.


La nueva versión de la 'app' incorpora más datos y mejoras de rendimiento respecto a la anterior, y puede descargarse desde la web de la Diputación y directamente de los mercados de aplicaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH