Continúan las colocaciones en Catalunya Radio y TV3

|


Catalunya Ràdio ha completado la renovación del nouorganigrama, bajo la dirección de Saül Gordillo, con el nombramiento de Jordi Borda como adjunto a la Dirección del grupo de emisoras y de Xavier Salvà como subjefe de Contenidos, en esta nueva área encabezada por Santi Faro.


Además, Laura Marín y Montserrat Ollé han sido nombradas fines de Producción y de Planificación de Contenidos y de Informativos, respectivamente, en una doble dependencia de las direcciones de las áreas de Contenidos y de Informativos de Catalunya Ràdio y del área de Organización y Planificación de la Dirección Corporativa de Gestión y Recursos.


En cuanto a la estructura de Televisión de Catalunya, Jaume Peral cierra el organigrama del nuevo equipo de dirección con el nombramiento de Rosa Cornet, hasta ahora jefe de Prensa de la CCMA, como jefe de Gabinete de Dirección. Por otra parte, Jordi Serra, quien ha sido jefe de Contenidos y Programas de TV3 los últimos 8 años, ha sido designado jefe del canal 33, con el objetivo de reforzar la oferta cultural y documental de la CCMA bajo esta marca.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH