viernes, 28 de febrero de 2020

El Gobierno concede a Johan Cruyff la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

|


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha decidido conceder la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo –a título póstumo—a Johan Cruyff. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal lo ha hecho saber este martes a través de un comunicado. 


La distinción concedida por el Gobierno en funciones ya ha sido comunicada a la familia del desaparecido jugador. La fecha del acto de entrega del galardón está aún por concretar.


El comunicado se refiere a Johan Cruyff “como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos” y destaca su currículum y sus éxitos durante su etapa como jugador y después como entrenador del FC Barcelona.


Desde que se conoció la muerte del legendario jugador, se han multiplicado los elogios a Cruyff como jugador, entrenador y como persona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH