Y LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Mathieu se perderá el clásico

|


El jugador del FC Barcelona Jérémy Mathieu ha pasado este jueves por quirófano por una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha sufrida en el partido amistoso que jugó con Francia contra Rusia el martes, cuando a los ocho minutos de entrar al terreno de juego cayó lesionado de gravedad.


Las pruebas realizadas este miércoles confirmaron que Mathieu tiene una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha. "El jugador será intervenido el jueves por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna", señalaba el club blaugrana.


El FC Barcelona ha enviado un comunicado en el que aseguran que el jugador "ha estado intervenido satisfactoriamente" y que el tiempo aproximado de baja es de entre "6 y 8 semanas".  


Mathieu se lesionó este martes durante el partido que disputó con la selección francesa ante Rusia (4-2). Un duelo en el que entró en la segunda mitad y sólo pudo jugar durante ocho minutos hasta la lesión, cuando tuvo que ser sustituido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH