viernes, 23 de agosto de 2019

'Gràcies Johan' y el dorsal '14', mosaico del Camp Nou para el clásico

|


El FC Barcelona homenajeará a Johan Cruyff con un mosaico formado por 90.000 cartulinas que lucirá el próximo sábado en el partido de Liga entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou (20.30 horas) con el lema 'Gràcies Johan' y la camiseta con el dorsal '14', además de los habituales colores del club y la 'senyera'.


Los jugadores del primer equipo también adaptarán la camiseta para la ocasión sustituyendo, provisionalmente, el escudo de campeones del mundo por el mismo lema del mosaico: 'Gràcies Johan'. 


Las camisetas de los niños que habitualmente acompañan a los jugadores cuando saltan al terreno de juego también lucirán este mensaje en el pecho además de los nombres de las Fundaciones Cruyff y del FC Barcelona en la parte posterior.


Aparte de aficionados y jugadores, diversas personalidades políticas y del mundo del deporte estarán también en el palco presidencial Josep Suñol. Asistirán los presidentes Agustí Montal, Raimon Carrasco, José Luis Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.


Como es habitual, estas acciones irán acompañadas de un minuto de silencio y, además, de un vídeo en recuerdo a Cruyff que se proyectará en los videomarcadores del Estadio antes del partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH