El PP del distrito barcelonés de Nou Barris denuncia un ataque a su sede

|

IMG 2609


El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha explicado este domingo que el PP del distrito de Nou Barris ha presentado una denuncia a los Mossos d'Esquadra por un ataque con piedras y pintadas al local de la sede. 


Según ha informado el partido en un comunicado, la sede ha sido apedreada la madrugada de este domingo, y los impactos de las piedras han "destrozado" los cristales.


También han aparecido pintadas en la entrada del local, en las que se puede leer palabras como "fachas, burgueses, machistas, explotadores y opresores".


El portavoz del PP en Nou Barris, Javier Barreña, ha criticado el ataque, y ha señalado que estos casos de violencia demuestran que las políticas que están llevando a cabo el Govern y el Ayuntamiento de Barcelona se acaban convirtiendo en actos "violentos y desproporcionados" que sufren los municipios y los distritos.


Fernández ha recordado que ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud "firme" de defender una Catalunya mejor que, desde su pluralidad, esté comprometida con el conjunto de España, según él.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH