miércoles, 16 de junio de 2021

Más de 90.000 aficionados del Barça han acudido a la rúa para celebrar el título de la Liga

|


Más de 90.000 aficionados del Barça han acudido este domingo a la rúa con los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona que ha recorrido la avenida del Paralelo de la ciudad para celebrar el título de liga conseguido por los azulgranas.

Los festejos se han desarrollado en un ambiente festivo y familiar, y el equipo ha saludado a la afición azulgrana desde el habitual autobús descubierto.


La comitiva ha arrancado sobre las 18.15 horas en el World Trade Center y ha continuado por la plaza de les Drassanes, la avenida del Paralelo, la plaza Espanya, la avenida de la reina Maria Cristina y la avenida de Rius i Taulet, donde ha finalizado.


El recorrido, que es de unos dos kilómetros, estaba previsto que se realizara en una hora y media, aunque el autobús ha preferido aminorar la marcha ante los miles de seguidores que han ocupado las calles para ver y saludar a los jugadores.


Durante el recorrido se han instalado tres puntos de animación preparados con banderas, confeti y pantallas led que se han ubicado en la plaza de les Drassanes, la avenida del Paralelo con la calle Viladomat y en la plaza de España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH