jueves, 26 de noviembre de 2020

Jennifer Pareja no estará en Río 2016

|


Miki Oca, seleccionador de waterpolo femenino, ha dejado fuera de la convocatoria a Río de Janeiro a Jennifer Pareja, capitana de la selección y emblema del equipo, que no podrá añadir otra medalla olímpica a la de plata de Londres 2012. 


Jennifer Pareja, nacida en Olot hace 32 años, era capitana del equipo nacional desde 2012 y con ella el equipo llegó a la cima del waterpolo femenino al proclamarse campeones del mundo en Barcelona 2013, mejorando esa plata olímpica de Londres del año anterior.


La catalana es la jugadora española más laureada pues, a ese oro en los Mundiales de Barcelona y la plata olímpica, suma el oro en el Europeo de Budapest 2014 o la medalla de plata en el Europeo de 2008 en Málaga. Internacional desde 2003, se queda fuera de los que iban a ser sus segundos Juegos Olímpicos, según ha confirmado Oca en atención a los medios en el CAR de Sant Cugat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH