Los 19 concentrados en Austria jugarán la Eurocopa 2016

|

Sefutbol3


Los 19 jugadores de la selección española de fútbol concentrados en Schruns (Austria) para los amistosos están de enhorabuena. Todos ellos forman parte de la lista definitiva que jugará la Eurocopa de Francia 2016, que dará comienzo el próximo 10 de junio. 


La lista definitiva, de 23 jugadores, se conocerá esta misma tarde, cuando Del Bosque revele su identidad. Estos cuatro futbolistas se elegirán entre una lista de siete que ya dio el entrenador y que tenían prevista su incorporación más tarde debido a la final de la Champions League. De esta forma, la lista la completarán jugadores del Real Madrid y del Atlético. 


Los siete jugadores son: Sergio Ramos, Carvajal -que no podrá ir al haberse lesionado en San Siro-, Lucas Vázquez, Isco, Juanfran, Koke y Saúl. Los cuatro elegidos no se incorporarán hasta el 4 de junio. 


Por otro lado, los 19 confirmados son: Casillas, De Gea, Sergio Rico (porteros); Piqué, Jordi Alba, Bartra y Azpilicueta, San José y Bellerín; Bruno, Busquets, Tiago, Iniesta, Silva, Pedro, Cesc; Aduriz, Nolito y Morata.


La selección viaja a Salzburgo donde el miércoles se enfrentará en un amistoso a Corea del Sur. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH