¿Incluye la socialdemocracia de Podemos la caldereta de langosta en su programa electoral?

|

Caldereta


El Portixol de Palma, restaurante Ola de Mar. La terraza con mejores vistas. Un plato de caldereta de langosta cuesta alrededor de 165€ por persona. Aquí es donde cenó Pablo Iglesias, acompañado de otros 17 dirigentes de Podemos después del mitin en Sa Riera. 


Irene Montero -su actual pareja-, Juan Pedro Yllanes y Alberto Jarabo, entre otros, acompañaron al líder de la formación morada en el festín de gastronomía balear en uno de los restaurantes más conocidos y caros de la isla. 


Mónica Oltra y Ada Colau, que se volvieron a Valencia y Barcelona respectivamente una vez finalizado el acto de campaña electoral, se perdieron la exclusiva terraza del establecimiento, que se autodefine como "la mejor de Portixol". En ella cenaron, como se puede ver en la imagen que ilustra la información y que mallorcadiario.com ha prestado a CatalunyaPress para su utilización, los 'podemitas'. 


Oladelmar 1

(Foto: exclusiva terraza de Ola de Mar)


¿El menú? Ni más ni menos que una exquisita caldereta de langosta, cuyo precio ronda los 160€ por persona, calamares de potera y carpaccio de gamba roja. 


Dicha caldereta se sirve con una langosta de casi un kilo y se trata de uno de los platos más preciados de la cultura gastronómica de Baleares ya que se elabora con crustáceos frescos de los puertos de Palma, Alcúdia, Sóller o Fornells. 

2 Comentarios

1

Bueno, carísimo el restaurante no lo es. Y cada uno con su dinero se come lo que quiere. ¿Dónde está la prueba de comieron precisamente langosta?

escrito por Pepero 19/jun/16    22:35
2

Vaya cenita!!! Estos no se metian con la "CASTA"...que hipocritas estos del morado, al final son todos iguales de listos. Con lo que predican, un pa amb oli seria mas adecuado

escrito por Jose 17/jun/16    23:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH