miércoles, 17 de julio de 2019

Dos detenidos por la agresión a las jóvenes de 'Barcelona con la Selección'

|


Agresin 2


Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a dos personas en relación con el ataque a dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección', agredidas el pasado domingo 5 de junio cuando se encontraban en una carpa informativa en Barcelona.


En declaraciones a medios, el conseller de Interior ha explicado que los detenidos se relacionan con dos agresiones diferentes: uno de ellos, por robarle el bolso a una de las víctimas y, el otro, por agredirlas.


Las dos jóvenes fueron atacadas en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig por un grupo de encapuchados que les pegaron puñetazos, patadas y tirones de pelo y huyeron.


Al detenido por el primer incidente se le imputan cuatro delitos: contra la integridad moral, de lesiones, de daños y por robo con violencia e intimidación, y se ha tomado declaración en calidad de investigados a dos personas más por los mismos hechos.


Al otro arrestado, que bajó de un coche delante de las víctimas, las insultó y amenazó, se le imputa un delito de amenazas y otro contra la integridad moral.


La investigación se ha llevado a cabo en colaboración con la Fiscalía especial de delitos de Odio y Discriminación, y Jané ha asegurado que no se descartan más detenciones.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH