Messi: "Para mí se terminó la selección"

|

Messi 5


Con esta ya son cuatro finales de torneos internacionales en las que Argentina se queda a un paso de alzar el título, la tercera consecutiva después de quedar segunda en la Copa América de 2015 y ser subcampeona en el Mundial de 2014. 


"Se terminó para mí la selección. Como dije recién son cuatro finales. No es para mí", ha dicho el capitán argentino tras el partido, que terminó con empate a cero. Chile se impuso por 4-2 en los penaltis, después de sendos fallos del propio Messi. “Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla”.


La pulga ha asegurado que le "duele ser no campeón con la Argentina". "Lo busqué, era lo que más deseaba, no se dio, pero creo que ya está", ha lamentado visiblemente abatido.


De este modo, Messi, estrella absoluta del combinado de Martino, abandona la selección después de once años y 113 partidos, siendo el máximo goleador histórico de Argentina con 55 goles. "Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar”, ha comunicado Messi en zona mixta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH