miércoles, 25 de noviembre de 2020

Gas Natural Distribución colabora con los instaladores catalanes para mejorar su formación

|

Gas natural convenio 1


Gas Natural Distribución y la Asociación de Gremios de Instaladores de Catalunya (Agic) han firmado este jueves un convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas, ha informado la compañía en un comunicado.


El acuerdo lo han firmado el director de la zona Este de Gas Natural Distribución, Avelino Arduengo, y el presidente de la Agic, Jaume Alcaide. El documento compromete a la compañía a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural que permitan a los asociados de la Agic mejorar su conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía.


Gas Natural Distribución también se compromete a informar a la Agic de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía para conseguir la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional, y la asociación podrá plantear sus dudas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH