Una huelga de Mohn afecta a varias líneas de los autobuses del Área Metropolitana de Barcelona

|


Buses 1


Una huelga de la empresa de autobuses Mohn afecta este martes a varias líneas de los autobuses del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), según ha informado el AMB en un comunicado.


El paro afectará entre las 12.00 y las 16.00 horas a las líneas CF1, GA1, VB1, VB2, VB4, L80, L81, L82, L85, L87, L94, L95, L96, L97 y L99, con unos servicios mínimos del 33% en esa franja horaria.


Los autobuses circularán con normalidad fuera de ese horario aunque pueden registrar alguna alteración en el servicio, por lo que el AMB ha recomendado a los usuarios que opten por otras alternativas de transporte público.


Los viajeros de Castelldefels, Gavà y Viladecans pueden optar por el tren, y los del resto de municipios por líneas de autobús no afectadas, Renfe o los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC).


En Begues y Sant Climent de Llobregat el servicio funcionará con normalidad ya que no existe ningún otro transporte alternativo, y se debe garantizar como mínimo un autobús de línea.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH