Alberto Fernández (PP) exige que el Barça presente el proyecto del Camp Nou al Ajuntament

|

Alberto fernandez


El líder del PP en el Ajuntament de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado al FC Barcelona que presente al consistorio el proyecto del Espai Barça y el nuevo Camp Nou, ha informado en un comunicado este martes.


Fernández ha recordado que este proyecto requiere una "compleja" tramitación urbanística con distintos posicionamientos del Ajuntament que le pueden llevar a tener que modificar tres normativas urbanísticas: el Plan General Metropolitano, el Plan Especial y el Plan de Mejora Urbana.


Después de que el PP pidiese explicaciones sobre esta cuestión al Gobierno municipal en mayo en la comisión de Urbanismo, Fernández considera "incomprensible que el club siga sin haber realizado la presentación en el consistorio".


Además, considera que “el proyecto del nuevo Camp Nou debe hace barrio, Barça y ciudad, ya que es absolutamente compatible y necesario”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH