Mueren dos hermanos de 4 y 6 años en un incendio en el barrio del Besòs (Barcelona)
12 personas más han resultado heridas de diversa consideración.
Dos menores han muerto esta mañana en un incendio de una vivienda del barrio del Besòs, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Ambos eran hermanos: un niño de cuatro años y una niña de seis.
Según ha informado a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas (Sem), un tercer hermano de dos años ha sido ingresado en el Hospital Vall d'Hebron en estado crítico.
En total han resultado heridas de diversa consideración 12 personas, incluido este niño de dos años y sus padres, una mujer de 27 años en estado menos grave y un hombre de 33 años herido leves, ambos ingresados en la Vall d'Hebron.
Otras siete personas han resultado heridas leves: dos chicos de 18 años heridos ingresados en el Hospital Espíritu Santo, una mujer de 56 atendida en el Centro de Urgencias de Atención Primaria (Cuap) Sant Martí, un chico de 17 y otro de 18 que se encuentran en el Hospital del Mar, y uno de 13 y otro de 15 en el Hospital Sant Pau.
Además, un joven de 18 años ha sido trasladado al Hospital del Mar en estaod menos grave y una mujer de 50 ha sido atendida en el lugar y ha recibido el alta médica 'in situ'.
Seis de los heridos han saltado por un balcón del segundo piso huyendo de las llamas, y en el lugar han trabajado el Sem, los Mossos d'Esquadra, ambulancias, los Bomberos de Barcelona, la Guardia Urbana y los servicios sociales del Ayuntamiento.
Los servicios de emergencia han recibido a las 9.12 horas el aviso del incendio, que se ha originado en los bajos del número 6 del edificio, y los Mossos d'Esquadra investigan las causas.
Escribe tu comentario