martes, 22 de octubre de 2019

Un perro se lanza al vacío en Polinyà tras horas de abandono en un balcón a pleno sol

|

Es una historia con final feliz, pero pudo acabar muy mal. La Policía Local del municipio barcelonés de Polinyà se encontró este lunes con un perro desesperado tras pasar horas desentendido en el balcón de un tercer piso.


Tal era su nivel de estrés y de sed que el can estaba encaramado a la barandilla buscando desesperado una salida. Y terminó por lanzarse al vacío.


Por suerte, los vecinos ya se habían preparado para recoger al perro en la calle, que llegó al suelo sano y salvo. Una primera valoración de una veterinaria que se personó en el lugar de los hechos diagnosticó que el animal se encontraba bien.


Las imágenes fueron grabadas por los propios agentes de la Policía Local de Polinyà, que servirán como prueba ante el juez. Los dueños ya han sido identificados y se les ha abierto diligencias penales y un procedimiento administrativo por posibles malos tratos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH