Consorcio de la Zona Franca refuerza su alianza con los agentes inmobiliarios para el Barcelona Meeting Point

|

CZFB API


El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha apotado por reforzar su alianza con los agentes inmobiliarios de cara al Barcelona Meeting Point (BMP).


Por eso, ha firmado este miércoles un acuerdo para que el colectivo API en Catalunya (Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios) sea patrocinador líder de la 20 edición del salón BMP, alrededor de la que también tendrá lugar el V Fórum Immoscopia de formación y 'networking'. 


Con estas iniciativas, ambas entidades prevén lograr "la mayor concentración de agentes inmobiliarios del año" en el Mediterráneo, han informado en sendos comunicados.


Según el acuerdo, Barcelona Meeting Point se convierte en colaborador del V Fórum Immoscopia --impulsado por los API--, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, mientras que el salón inmobiliario, con el patrocinio de API, tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.


De esta forma, ambas entidades estrechan su alianza, porque ya hace seis ediciones que existe un acuerdo de patrocinio entre BMP y el colectivo API.


VIVIENDA ASEQUIBLE


El delegado especial del Estado en el CZFB, Jordi Cornet, ha destacado la nueva etapa de promoción de vivienda asequible que prevé la entidad en los próximos cuatro años: "Esto podemos hacerlo ahora porque hemos vuelto a los beneficios y podemos ejercer una función social".


El CZFB cuenta con techo para más de 2.000 viviendas programadas urbanísticamente en el área de Barcelona y espera atraer a socios inmobiliarios para desarrollarlas en los dos barrios en los que se concentra: La Marina del Prat Vermell (Distrito de Sants-Montjuïc) y Antiguas Casernas de Sant Andreu (Sant Andreu), además de en la City de Mollet.


En La Marina, el Consorcio cuenta con techo para un total de 1.240 viviendas (499 sociales y 741 libres), y en Sant Andreu con techo para 551 viviendas más (482 libres y 69 sociales) sin contar con las 68 viviendas para realojos que existen en ambos barrios y que serán las primeras en desarrollarse en Sant Andreu (en La Marina ya se han construido).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH