viernes, 22 de noviembre de 2019

Acampada frente al Hospital del Mar contra la privatización del centro

|


IMG20160715WA0020


La coordinadora de usuarios, vecinas y trabajadoras del Consorci Parc Salut Mar ha convocado para este fin de semana, 16 y 17 de julio, una concentración-acampada delante del Hospital del Mar (Barcelona).


Este consorcio sanitario, en el que la Sindicatura de Cuentas ha detectado irregularidades relacionadas con la gestión y concesión de contratos, presentó para su aprobación unos nevos estatutos que permiten y legalizan la introducción de nuevo capital privado.


Estos estatutos están ahora paralizados por la acción de la ciudadanía y los nuevos representantes del Ayuntamiento de Barcelona, con Ada Colau al frente, que forma parte del consejo rector de este conroscio.


Los convocantes del acto manifiestan su "disconformidad" con las privatizaciones de la sanidad pública y con la pérdida de calidad de los servicios propiciada por los consorcios. Es por eso que invitan a la ciudadanía a parar lo que consideran una "nueva agresión al bien común" instigada por unos gestores "más interesados en la privatización y en sus propios intereses" que en la calidad de los servicios públicos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH