miércoles, 26 de febrero de 2020

El Pleno de Mollet apoya el cierre del CIE de Zona Franca

|


CONCENTRACION cie


El pleno del Ayuntamiento de Mollet celebrado este lunes ha dado su apoyo al Ayuntamiento de Barcelona por ordenar el cierre de la actividad del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca.


En una moción presentada por Canviem Mollet, se ha instado al Gobierno a la no reobertura del CIE, así como a iniciar un proceso para la clausura de estos centros en España.

La propuesta ha contado con los votos favorables del PSC, Canviem Mollet, Ara Mollet-ERC y CiU, la abstención de C's y el contrario del PP, según ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, el plenario ha acordado que la localidad se declare ciudad republicana y ha declarado al rey Felipe VI persona non grata.

Se ha tratado de una moción de Ara Mollet-ERC que ha contado con los apoyos de Canviem Mollet y los republicanos, los votos contrarios de PSC, C's y PP y la abstención de CiU.

relacionada Catalunya se une para exigir el cierre del CIE de la Zona Franca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH