Gas Natural Fenosa se incorpora como socio global del hub Barcelona Tech City

|

Gas natural fenosa 1


Gas Natural Fenosa se ha incorporado como 'global partner' en el clúster tecnológico Barcelona Tech City, hub de referencia internacional en el sector puesto en marcha hace tres años para acoger start-ups y empresas consolidadas del ecosistema digital.


La gasista además abrirá un espacio propio en el edificio Pier01, la nueva sede de este hub tecnológico, en el Palau de Mar de Barcelona, según ha informado en un comunicado.


Gas Natural Fenosa entrará a formar parte del consejo asesor de la entidad, su máximo órgano consultivo, compuesto por los socios principales de la asociación, que cuenta con 300 miembros y representa más de 330 empresas del sector tecnológico de la capital.


En el espacio que tendrá en el hub, la empresa realizará actividades de innovación vinculadas a las nuevas tecnologías, que incluirán demostración de productos, 'pitch to market', aceleración de 'start-ups' y charlas temáticas, entre otras iniciativas.


Para el presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, la incorporación de Gas Natural es un ejemplo claro de cómo las grandes corporaciones se están transformando y están dispuestas a acercarse de manera decisiva al modo de innovar y operar de las 'start-ups' y de los emprendedores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH