martes, 26 de octubre de 2021

Los grupos de 'hard rock', The Answer y The Dead Daisies, vienen a Barcelona

|

TDD

The Dead Daisies


The Answer y The Dead Daisies traerán este invierno el 'hard rock' a España gracias a una gira conjunta que les llevará por Europa los próximos meses de noviembre y diciembre.


Cormac Neeson (voz), Paul Mahon (guitarra), Michael Waters (bajo) y James Heatley (batería) forman The Answer desde hace más de una década, y cuentan ya con cinco discos a sus espaldas. El sexto, titulado 'Solas' (palabra gaélica para 'luz'), saldrá en octubre de 2016 y en él se reflejarán por primera vez las raíces celtas del grupo.


The Dead Daisies cuenta entre sus filas con Doug Aldrich (Whitesnake / Dio), John Corabi (Mötley Crüe / The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy / Whitesnake), Brian Tichy (Ozzy Osbourne / Billy Idol) y David Lowy (Red Phoenix / Mink) . Su nuevo trabajo, 'Make some noise', saldrá a la venta el próximo 5 de agosto.


Esta gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies tendrá dos fechas en España: 10 de diciembre en la Sala Caracol de Madrid y 11 de diciembre en La 2 de Apolo de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH