sábado, 5 de diciembre de 2020

Controlado el incendio de Blanes que afectó a 27 hectáreas

|


Incendio 3


Los Bomberos de la Generalitat dan por controlado el incendio forestal de Blanes (Girona) a las 10.15 horas de este lunes después de quemar una superficie de 26,93 hectáreas este fin de semana.


Durante la noche han trabajado en el incendio 27 dotaciones terrestres, que han remojado el lugar y han comprobado que no se ha reavivado, han informado en un comunicado los bomberos.


Este lunes repasan la zona 34 dotaciones terrestres y cuatro medios aéreos: dos helicópteros bombarderos y dos de vigilancia y ataque, que se han añadido a las tareas de extinción a primera hora.


Según los Agentes Rurales, en la superficie afectada hay 26,52 hectáreas de masa de árboles, un 0,33 es pasto, un 0,08 horas son matojos y el resto son cultivos.


Los cuatro bomberos que habían quedado heridos ya están recuperados, después de que tres sufrieran un golpe de calor e inhalación de humo y un cuarto, una contusión en la espalda.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH