miércoles, 21 de octubre de 2020

Identificados cinco agresores de la carpa de la plataforma Barcelona con la Selección

|


Bcnconlaseleccion 1


Las jóvenes miembros de la plataforma Barcelona con la Selección, que el pasado 5 de junio estaban repartiendo información de 'La Roja' en el barrio de Sant Andreu (Barcelona) y que fueron agredidas por ella, tomaron declaración este martes en el Juzgado de Instrucción nº5 de la Ciudad Condal. 


También lo hizo el secretario general de la plataforma, así como testigos del suceso. Los agredidos aseguran haber recibido mensajes en el teléfono de Barcelona con la Selección.


Ese mismo día declararon los investigados por la agresión, por lo que ya son cinco los identificados. Responden a las iniciales de D.A.M., R.V.S., X.B.C., O.L.L. y B.S.


La plataforma ha anunciado que seguirá ejerciendo la labor de acusación y manifiesta públicamente un "enorme agradecimiento" a su letrado Jose Maria Fuster-Fabra Torrellas y al procurador Rafael Ros por los servicios prestados "de forma totalmente altruista".


Asimismo, Barcelona con la Selección ha anunciado que seguirá trabajando por promocionar la Selección Española y deportistas, de todas las disciplinas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH