CiU exige a Colau que frene la degradación en la Calle Rodador y la plaza Salvador Seguí
Los vecinos conviven con la prostitución, suciedad, peleas o drogadictos.
La concejal de CiU Mercè Homs ha exigido al Gobierno de Ada Colau que frene la degradación de la manzana de Robador, así como el entorno de la plaza Salvador Seguí, en el barrio del Raval. Así, Homs insta a Colau a establecer el diálogo con los vecinos de las zonas para "retomar" las acciones municipales pertinentes.
Según ha informado el partido este sábado en un comunicado, Homs critica el menosprecio del nuevo ejecutivo al trabajo realizado en el mandato pasado y asegura que la pérdida de confianza de los vecinos ha situado esta zona en límites "insostenibles".
El partido afirma que los vecinos de la plaza de Salvador Seguí y de la calle Robador han alterado desde hace meses de que tienen que convivir a diario con fenómenos de máxima degradación del espacio público como la prostitución, suciedad, peleas o drogadictos.
Homs ha señalado que "este entorno del barrio del Raval en el mandato del alcalde Xavier Trias fue uno de los lugares más cuidados y donde depositamos más recursos tanto humanos como económicos".
"El Ayuntamiento hizo un acompañamiento tanto técnico como político con todos los vecinos y se consiguió una cosa imprescindible: un clima de confianza mutua entre la administración municipal y los vecinos", ha añadido.
"Desde que está en el gobierno Ada Colau y su equipo se ha perdido la confianza de los vecinos, menospreciando el trabajo hecho y la voluntad de los vecinos de arreglar las cosas", ha sentenciado Homs.
Escribe tu comentario