Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

lunes, 23 de mayo de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón

Fidel Castro se deja volver a ver por su 90 cumpleaños

Redacción Catalunyapress | domingo, 14 de agosto de 2016, 09:42
  • 0

Fidel 1


El expresidente cubano Fidel Castro ha reaparecido en público este sábado al asistir a una gala en el teatro Karl Marx en La Habana en homenaje por su 90º cumpleaños, el líder cubano ha estado acompañado de su hermano y actual presidente, Raúl Castro, y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, según ha informado 'Granma'.

MÁS INFORMACIÓN
El histórico dirigente cubano Fidel Castro cumple 90 años

En el homenaje se han proyectado fragmentos del documental 'Mi hermano Fidel', del director cubano Santiago Álvarez y ha contado con las actuación de la cantante Omara Portuondo y los relatos del historiador Eusebio Leal Spengler, en un acto con tintes histórico y en el que la Revolución Cubana han tenido una importancia central.


Además de instituciones, al acto han acudido antiguos revolucionarios, como asaltantes al cuartel Moncada y expedicionarios del Granma así como miembros de distintos sectores de la sociedad, de las Fuerzas Armadas, excombatientes cubanos, estudiantes y representantes del cuerpo diplomático.


En la parte final del espectáculo, no han cesado los vítores de ¡Viva Fidel! ¡Viva Cuba! y las muestras de afecto hacia el líder, según ha publicado dicho órgano de comunicación.


Previamente, Castro había agradecido las felicitaciones y las muestras de cariño recibidas por su 90º cumpleaños y se reivindicó como el artífice de la Revolución Cubana ante el "desconcierto" de los partidos de masas.


"Deseo expresar mi más profunda gratitud por las muestras de respeto, los saludos y los obsequios que he recibido en estos días, que me dan fuerzas para reciprocar a través de ideas que trasmitiré a los militantes de nuestro Partido y a los organismos pertinentes", escribió Castro.

ARCHIVADO EN:
Cuba
Fidel Castro
Homenaje
Cumpleaños
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

¿Qué temperatura hay en cada planeta del Sistema Solar? ¿Qué temperatura hay en cada planeta del Sistema Solar?
Los grandes pensamientos de Carl Sagan Los grandes pensamientos de Carl Sagan
Así es la verdadera forma del planeta Tierra Así es la verdadera forma del planeta Tierra
Síndrome de DiGeorge, una enfermedad rara que padecen uno de cada 4.000 recién nacidos Síndrome de DiGeorge, una enfermedad rara que padecen uno de cada 4.000 recién nacidos
¿Sabes qué es el movimiento de nutación de la Tierra? ¿Sabes qué es el movimiento de nutación de la Tierra?
logo insolito
0 TITANIC FILM STILL

Un hombre fallece ahogado tras intentar imitar la pose de Titanic con su novia

Lawnmower g5812a2b01 1920

Un ladrón corta el césped de la vivienda en la que entró a robar

Terenure, Co. Dublin   Ireland (6018047588)

Regalan un coche a una joven de 17 años y lo estrella a los pocos segundos

AHORA EN LA PORTADA
  • Castellbisbal y Anglès registran la temperatura máxima de un mes...
  • Retenciones de 25 kilómetros en la C-32 entre Arenys de Mar y Alella
  • Torrent contento porque la Fórmula 1 posiciona a Catalunya como...
  • Brutal agresión de un interno de Brians 2 a cinco trabajadores
  • Arrimadas acusa a PP y PSOE de "abandonar sus principios"
ECONOMÍA
  • España en el puesto número 12 por número de unicornios en Europa
  • La gasolina ya está más cara que el diésel
  • Más de medio millón de jubilados tienen la pensión recortada...
  • EL 48,7% de los españoles que viven de alquiler están en riesgo...
  • La demanda de petróleo alcanzará su pico en 2027, dando paso a la...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón