martes, 12 de noviembre de 2019

Severo Jurado queda quinto en doma clásica tras haber rozado el bronce

|

Fotonoticia 20160815185626 640



El jinete español Severo Jurado López se ha quedado con la miel en los labios, después de haber rozado el bronce y, finalmente, quedar en quinta posición en la final de doma clásica disputada este lunes en el Centro Olímpico Ecuestre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


El sevillano y su caballo 'Lorenzo' realizaron una sensacional actuación que les hizo soñar con el bronce tras conseguir una puntuación de 83.553, lo que les valió para colocarse en tercera posición de forma momentánea.


Fue entonces cuando el español tuvo que esperar a las dos jinetes restantes para saber si finalmente se metía en el podio. Jurado fue sobrepasado por la estadounidense Laura Graves y la alemana Isabell Werth. De esta manera, el andaluz acabó quinto en su primera participación olímpica.


FERRER-SALAT, DÉCIMO MEJOR TIEMPO



Por otra parte, la otra española presente en la final de doma clásica, Beatriz Ferrer-Salat (bronce individual y plata por equipos en Atenas 2004), marcó el décimo mejor tiempo en la final de doma clásica con un registro de 80.161 puntos.


La medalla de oro de doma clásica fue para la británica Charlotte Dujardin, con una marca de 93.857. Completaron el podio las alemanas Isabell Werth y Kristina Broring-Sprehe, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH