Endesa renueva la subestación de Mataró, que abastece a 92.000 abonados

La renovación persigue el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico en la comarca del Maresme. 

|
Endesa 10

 


Endesa 10


Endesa ha renovado tecnológicamente la subestación de Mataró (Barcelona) con el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico a más de 92.000 abonados repartidos entre doce municipios de la comarca del Maresme.


En un comunicado este miércoles, la compañía ha informado de que los trabajos, en los que se han invertido 144.000 euros, han consistido en sustituir cuatro interruptores de alta tensión a 110 kV de la subestación de Mataró, una de las principales infraestructuras eléctricas que alimentan la parte sur de la comarca.


Con esta actuación ha aumentado la fiabilidad de la instalación y ha beneficiado a los municipios de Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d'Estrac, Canet de Mar, Dosrius, Mataró, Òrrius, Sant Adreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA