Detenidos 2 hombres por robar en 12 coches y un domicilio en Sant Cugat
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente cometer 12 robos con fuerza en coches y robar en un domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Según han informado en un comunicado de este miércoles, la policía catalana detuvo a los dos supuestos ladrones entre el jueves y el viernes de la semana pasada en Rubí (Barcelona).
La investigación se inició la noche del 30 de mayo cuando 12 personas denunciaron el saqueo de sus vehículos aparcados en las calles del barrio de Mira-sol de Sant Cugat.
En uno de los coches, los ladrones encontraron un mando a distancia que les permitió entrar dentro de una finca donde robaron dos bicicletas, una de las cuales ya ha sido recuperada por la Policía Local.
Los investigadores estudian la posibilidad de que uno de los detenidos esté relacionado con un robo con intimidación que tuvo lugar momentos antes de estos hechos en Rubí, en el que presuntamente amenazó con una navaja a un hombre que intentó parar el atraco a una tienda del municipio.
Más sucesos en Cataluña...
Denuncian a una mujer por un vertido de residuos sólidos en el cauce del río Set
Los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente a una mujer como presunta autora de un vertido ilegal de residuos sólidos en el cauce del río Set, en el Segrià (Lleida).
En un comunicado, han explicado que los agentes de la Unitat Regional de Medi Ambient (Urma) se hicieron cargo de la investigación para localizar y conocer la procedencia del material vertido, del que se tuvo conocimiento el 3 de junio.
Las gestiones realizadas permitieron identificar y denunciar a la autora de los hechos, y ahora la denuncia se ha trasladado al Ayuntamiento de Lleida para que determine la sanción que corresponda por estos hechos.
Muere una motorista tras chocar frontalmente con una furgoneta en la C-26 en Olius
La conductora de una moto ha muerto este miércoles tras chocar sobre las 10.56 horas con un coche en la C-26 a su paso por Olius (Lleida), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
La fallecida, una mujer alemana, se trata de la víctima mortal número 53 en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, 16 de las cuales eran motoristas.
A raíz del accidente se ha cortado totalmente la vía y después se ha establecido un paso alternativo, y los Mossos d'Esquadra han enviado cinco patrullas, los Bombers de la Generalitat una dotación y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) dos ambulancias.
Escribe tu comentario