martes, 26 de octubre de 2021

Raúl Tamudo ficha de nuevo por el Espanyol

|

Tamudo


El ex futbolista español Raúl Tamudo vuelve a formar parte del RDC Espanyol según comunicó este sábado el conjunto perico, quien recupera a "uno de los mejores futbolistas" de su historia como "responsable de coordinación deportiva-institucional".


El máximo goleador del Espanyol "se suma al nuevo y ilusionante proyecto blanco-y-azul", informó el cuadro catalán a través de un comunicado en su página web oficial.


"Desarrollará funciones de representación deportiva e institucional, implementación de proyectos de mejora deportiva y de las instalaciones del club y asistencia en la formación global de los deportistas de la cantera así como de apoyo a los futbolistas profesionales del primer equipo", explica.


"Como ejecutivo de la entidad, Tamudo reportará directamente a la Dirección General del club y aportará toda su destacada experiencia en pro del progreso del fútbol formativo y del fútbol profesional blanco-y-azules", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH