Froilán se queda sin trabajo en Abu Dabi y pide ayuda a Juan Carlos I
Froilán de Marichalar sigue sin encontrar su lugar en el mundo. Hace ya un año desde que se fue a vivir a Abu Dabi con su abuelo, una decisión que el emérito tomó en consenso con la infanta Elena. Posiblemente, tanto Juan Carlos como su hija buscaban un futuro mejor para Froilán, que llevaba tiempo saltando de polémica en polémica por su peculiar vida nocturna.
Sin embargo, y según revelan varias fuentes, Froilán no ha conseguido adaptarse a su nueva vida. Está alejado de sus amigos y de su familia, y al parecer estaba enfocado a su trabajo. Sin embargo, esta excesiva preocupación por trabajar parece que no ha llegado a buen puerto y es que varias informaciones apuntan a que el hijo de la infanta Elena se habría quedado sin trabajo.
Según han publicado en 'Monarquía Confidencial', Froilán terminó su contrato de trabajo en Abu Dabi hace algunas semanas. Participó en la organización de la COP28, la cumbre del clima que se celebró a finales de 2023 en Dubai, y desde entonces no ha vuelto a producir, volviendo a su estado habitual.
"La COP28 ya acabó, pero Froilán no excluye seguir una temporada más allí. Quiere encontrar trabajo y está ilusionado”, aseguran en la citada publicación.
Pero Froilán no se ha dado por vencido, y ha tirado de contactos para seguir su estancia en Aby Dabi. ¿Y cuál es el mejor contacto posible? Su abuelo. "Hace días que el emérito está tirando de agenda para intentar ayudar a su nieto a posicionarse en el sector empresarial árabe, donde ya tiene algo de experiencia", explican en 'Monarquía Confidencial'.
Mientras Juan Carlos I revisa su agenda, Froilán ha aprovechado para visitar a amigos y familiares en Madrid. Hace pocos días se dejó ver por la capital española y hablo de su vida en Abu Dabi, asegurando estar "muy tranquilo y feliz" con su abuelo.
Escribe tu comentario