Amazon ofrece 150 vacantes de trabajo en el Alt Empordà (Girona)

Los salarios para mozo de almacén superan los 1.400 euros, con turnos de día y de noche
|
Europapress 5188093 nuevo centro logistico amazon far lemporda girona 1600 1067

 

El centro logístico de Amazon en El Far de l'Empordà (Girona) prevé crear 150 nuevos puestos de trabajo, tras cerrar su primer año en funcionamiento con una plantilla de 1.500 empleados, ha explicado en un comunicado este miércoles la empresa.

La nave de la multinacional tiene trabajadores de más de 40 nacionalidades, y el 40% son mujeres.  La empresa ha detallado que cuenta con vacantes en posiciones como mozo de almacén o personal técnico, entre otros, y que ofrece salarios "por encima de lo establecido en el convenio colectivo de logística", además de otros beneficios laborales.

Las instalaciones del centro logístico de Amazon cuentan con más de 150.000 metros cuadrados dedicados a recepción, almacenaje y envío de productos, y el centro apoya las operaciones de primera milla de Amazon en España y cuenta con capacidad para almacenar varios millones de unidades de producto.

"Después de nuestro primer año de actividad estamos muy orgullosos de contar con un gran equipo de personas con mucho talento. Queremos ampliar nuestra plantilla ofreciendo un entorno de trabajo moderno y seguro con múltiples posibilidades para el desarrollo profesional!, ha asegurado Jordi Bellana, director del centro, según recoge Diari de Girona. 

Jordi Ballena cree que ofrecen "condiciones competitivas", además de "beneficios desde el primer día". Los trabajadores disponen de un seguro privado o planes de pensiones, entre otras ventajas. 

Los salarios para mozo de almacén superan los 1.400 euros, con turnos de día y de noche. 

Según explica la empresa, el centro del Far de l'Empordà está equipado con la tecnología Amazon Robotics, diseñada para mejorar la experiencia y el bienestar de los empleados creando entornos seguros. Los robots se encargan de transportar las cargas más pesadas para no causar un perjuicio físico a los trabajadores con tareas repetitivas. 

Amazon ha invertido más de 400 millones de euros en sus centros alrededor de Europa, generando más de 500 inovaciones para seguir evolucionando y avanzando con su tecnología. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA