Empieza la segunda temporada de la vida de Àngel Llàcer: 'Me despedí de mi familia'
Àngel Llàcer ha empezado la "segunda temporada" de su vida, según ha explicado el presidente del jurado de 'Tu cara me suena' tras contraer una infección que ha puesto en riesgo su vida. Ahora Llácer ya se encuentra recuperado tras pasar catorce días en la UCI, y ha querido agradecer a su familia, sus amigos y sus fans el apoyo que ha recibido durante esta dura etapa.
En una publicación en Instagram, el actor y director teatral ha publicado una foto de él sujetando al bebé de un "querido amigo" suyo. "Ha sido un regalo de la vida conocerle, después del susto que la vida misma me dio unas semanas atrás", afirma Llàcer.
"Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real", afirma en la publicación de Instagram.
Llácer ha explicado que sufrió "una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI". "Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", añade, revelando que estuvo a punto de fallecer por esta patología.
Pero afortunadamente la bacteria no se llevó a uno de los mejores showman de este país: "Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación", explica Ángel, que no quiere pasar demasiado tiempo alejado de los focos y promete que se esforzará "para que esta recuperación sea corta y volvamos a vernos pronto en los teatros o en la televisión... haciendo lo mejor que sé hacer que es ENTRETENER!".
El jurado de 'Tu cara me suena' relata cómo esta enfermedad ha sido una señal para "aprovechar al máximo" la vida. "Siempre he dicho que mi vida se dividiría en dos temporadas, la primera hasta los cincuenta años y la segunda a partir de ahí. Justo este año he cumplido los cincuenta, o sea que mi segunda temporada ha empezado de lo más fuerte: con una segunda oportunidad que voy a aprovechar al máximo; os lo aseguro!", concluye en una respuesta a su post de Instagram.
Escribe tu comentario