Dispositivo en Manlleu contra un grupo especializado en estafas bancarias
Se está haciendo en coordinación con agentes de la Ertzaintza, la Guardia Civil y la Policía Nacional
Pau Arriaga
|
miércoles, 20 de marzo de 2024, 10:24
Los Mossos d'Esquadra han activado, la mañana de este miércoles 20 de marzo, un dispositivo policial contra un presunto grupo criminal asentado en Manlleu (Osona) por cometer más de 1.000 estafas bancarias.
En el marco del operativo, en el que también participan Ertzaintza, Guardia Civil y Policía Nacional, se están llevando a cabo diversas entradas y registros en la localidad barcelonesa y se esperan detenciones, ha informado la policía catalana en un comunicado.
En el dispositivo participan agentes de Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC), que buscan desarticular el grupo que supuestamente está dedicado a cometer estafas por internet.
Escribe tu comentario