El Espanyol se carga a Ramis: Manolo González asume el banquillo blanquiazul
Desde hace semanas era una posibilidad que iba subiendo y bajando de intensidad, pero este 12 de marzo se ha confirmado. Luis Miguel Ramis deja de ser el entrenador del RCD Espanyol y es sustituido por quien entrenaba al filial, el gallego Manolo González. Luis Blanco, con un dilatado pasado en el club blanquiazul, será su segundo entrenador.
González, que lleva más de dos décadas entrenando después de que una grave lesión le obligara a retirarse del fútbol, se hizo cargo del filial a principio de temporada y, después de un inicio irregular ha conseguido situar al equipo en la zona media alta de la clasificación.
El preparador gallego será presentado como nuevo entrenador del RCD Espanyol el miércoles 13 de marzo en el Stage Front Stadium.
"Mala dinámica"
"La dinámica del primer equipo en las últimas jornadas de competición" ha llevado al Consejo de Administración del club a tomar esta decisión con el único y claro objetivo de lograr el ascenso a Primera División.
"El club, a través de su presidente, Chen Yansheng, y de su Consejo de Administración, quiere agradecer el esfuerzo e implicación de Luis Miguel Ramis y de su cuerpo técnico desde que se hizo cargo de la dirección del primer equipo. La entidad le desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales y personales", reza el comunicado de la entidad.
No es el primer entrenador que despide el club; Luis García fue el técnico que arrancó el curso, pero fue cesado a principios del mes de noviembre.
El Espanyol es tercero en la Liga Hypermotion, a un punto del segundo, plaza de ascenso directo.
Escribe tu comentario