La profecía de Albert Espinosa sobre el Barça y la Champions

El autor tiene profecías desde que se sometió a un tratamiento contra el cáncer que tenía varios efectos secundarios
|
Espinosa lewandowski roberto 1600 1067

 

La Champions es uno de los grandes deseos del Barça. La última la ganó hace nueve temporadas, cuando el equipo entrenado por Luis Suárez y con un tridente que atemorizaba Europa -Messi, Suárez, Neymar-.

Sin embargo, año tras año ha ido acumulando fracasos en Europa, siendo el 2-8 contra el Bayern el más estrepitoso de todos. Por lo tanto, el miedo que infundaba el Barça en la Champions se ha ido disolviendo como si de una pastilla efervescente en un vaso de agua se tratara.

Pero eso no evita que los culers sueñen cada año con romper la mala racha y erigirse como campeones de Europa.

La profecía de Albert Espinosa

El escritor Albert Espinosa, autor de libros como El Mundo Amarillo, El mundo azul: ama tu caos o Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, es un aficionado al Barça.

En el programa "Col·lapse" de 3Cat, Espinosa explicó la profecía que había tenido sobre el club azulgrana y la Champions. 

"Soñé que el Barça ganaba la Champions en Wembley con goles de Lewandowski y Sergi Roberto", compartió.

Puede parecer un sueño inalcanzable, pero la realidad es que no es la primera profecía de Albert Espinosa: también predijo la pandemia tres años antes de que tuviera lugar y que Argentina ganaría el Mundial con dos goles de Messi en la final. Ambos sucedieron. 

Estas profecías vienen a raíz del tratamiento del cáncer: "Fue un tratamiento donde firmé como unas 80 páginas de efectos secundarios, y entre estos, había uno muy bonito: que tendría profecías".

¿Tendrá Xavi Hernández su mejor despedida del Barça ganando la Champions?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA