La llama paralímpica ya ilumina Río

|


Llama2


La llama de los Juegos Paralímpicos ya se ha encendido en Río de Janeiro con la unión de las cinco antorchas que han visitado la capital del país, Brasilia, y también las ciudades de Belém, Natal, Sao Paulo y Joinville. 


Los Juegos arrancan este miércoles y se prolongarán hasta el 18 de septiembre y contarán con la participación de unos 4.350 deportistas procedentes de 176 países que competirán en 22 deportes. En total, España cuenta con una delegación de 126 deportistas


La ceremonia de inauguración, que dará el pistoletazo de salida a la competición, se podrá seguir este miércoles a partir de las 23.00 (hora peninsular española) en Teledeporte, que contará con un programa previo para después continuar con la ceremonia de 23.15 a 2.15. 


También en Teledeporte se podrá seguir a diario, de 15 horas hasta las 2 o 3 de la madrugada, la participación de los deportistas españoles en las siete disciplinas que participan: natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo en pista, fútbol de ciegos, tenis mesa y judo. 


Se espera que al igual que los JJOO, éstos tampoco estén exentos de polémica por el alto coste económico que suponen para Brasil. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH