domingo, 15 de septiembre de 2019

El Aquàrium celebra sus 20 años con actividades especiales y promociones

|

Aquarium


El Aquàrium de Barcelona ha iniciado una campaña de actividades especiales y descuentos con motivo de la clausura de su 20 aniversario, ha informado este jueves en un comunicado.


El centro oceanográfico acogerá a partir de este mes un ciclo de proyecciones de documentales marinos de los realizadores más destacados del género, entre los que se encuentra el director Leandro Blanco, ganador del premio de la 'BBC Wildlife Magazine' a mejor realizador, que abrirá la serie de documentales.


Además, durante el mes de septiembre el centro programará talleres infantiles y reconfigurará los horarios de alimentación de los pingüinos, tiburones y rayas para mostrarlo en público.


Las especies del Aquàrium han consumido más de 290 millones de toneladas de alimento, y el centro prepara cada día más de 150 menús diferentes para alimentar a sus residentes.


El Aquàrium de Barcelona ha recibido desde su inauguración a más de 30 millones de visitantes y alberga 11.000 ejemplares de 450 especies.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH