Queman el coche del secretario general de la CGT Catalunya

|


Cgtcatalunya


Ermengol Gassiot, secretario general de la CGT Catalunya, se ha levantado este martes con una mala noticia: alguien había quemado su coche esta madrugada en Terrassa. Según ha detallado, un vecino dio el aviso a los Bomberos a la 1.40 horas de la mañana y posteriormente ha presentado denuncia ante los Mossos d'Esquadra.


Gassiot ha indicado que, según los Mossos, "en cuatro años no ha habido denuncias de quema de coches", excepto en fechas señaladas como Sant Joan, fiestas mayores o porque están ubicados cerca de contenedores quemados, que no era el caso, ha remarcado.


Ha concretado que, a falta de la evaluación de la policía científica y los peritos de la aseguradora, "el fuego se inició en los asientos delanteros y desde ahí se expandió".


Gassiot desconoce la autoría de este acto, pero ha determinado que se trata de "alguien que conoce la matrícula de mi vehículo", así como los movimientos que realizaba y ha señalado que las casualidades son muy grandes.


El secretario general ha afirmado que hace 15 días se mudó a la ciudad egarense, donde vivió hace cinco años: "Era notorio y se sabía que me trasladaba".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH