domingo, 8 de diciembre de 2019

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

|

Jolie pitt divorcio


La actriz estadounidense Angelina Jolie ha pedido el divorcio al también actor Brad Pitt, según ha adelantado este martes la web TMZ, especializada en información sobre celebridades.


Según esta página, Jolie habría entregado los documentos de la demanda el lunes, en los que solicitaría la custodia de sus seis hijos.


De hecho, la causa de que la actriz haya pedido el divorcio a Pitt es que no está de acuerdo con la forma en la que el actor tiene de educarlos.


Ambos actores mantenían una relación desde hace 12 años. Hace dos, se casaron en la Provenza. Desde siempre se mostraron como una pareja unida y enamorada. Pero ahora Jolie alega “diferencia irreconciliables”.


La noticia ha sido confirmada por el abogado de la actriz, así como los motivos de la separación. Ha asegurado que no ha habido terceras personas.


Y esto es una cuestión importante. La célebre pareja –Brangelina o Jolie-Pitt—tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. Su contrato prenuncial estipula que, en caso de divorcio, la madre se quede con la custodia. Pero solo en caso de que hubiera habido una infidelidad por parte de Pitt. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH