miércoles, 3 de marzo de 2021

Asesinan a una sobrina de Ángel María Villar en México después de secuestrarla

|


Secuestada

Sobrina de Ángel María Villar | Captura de YouTube


El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes que han asesinado en México a una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA. 


La joven fue secuestrada el pasado martes cuando la asaltaron en un cajero automático y desde allí la condujeron a otros terminales para conseguir el máximo de dinero en efectivo posible. Después, se pusieron con la familia para solicitar el rescate pero su cadáver ha aparecido en la localidad de Toluca. 


Villar 2


"Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia" ha explicado Margallo en una entrevista en Onda Cero. "Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así", ha contado el ministro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH